Cómo atraer a las mujeres en las redes sociales y citas en línea

¿Quieres saber la mejor manera de atraer a las mujeres en las redes sociales y citas en línea? Este artículo le mostrará cómo crear y construir una atracción real con las mujeres en línea.

Si se utilizan correctamente, las redes sociales pueden estimular la atracción y crear intriga; pero si se utilizan de forma incorrecta, pueden causar estragos y hacerte parecer desesperado y débil. Por eso debemos examinar las redes sociales, no sólo como una forma de crear atracción, sino también como una forma de evitar que la atracción desaparezca por completo.

El lado oscuro de las redes sociales es que muchas de ellas están impulsadas por el ego. Cuando una mujer cuelga una foto suya en Internet, los hombres suelen pensar que la mejor forma de llamar su atención es empezar a dar «me gusta» a todas sus fotos. En otras palabras, se convierten sin darse cuenta en otro «fanboy».

Un número sorprendente de hombres creen que pueden captar el interés de una mujer y atraerla en las redes sociales dándole «me gusta» a todas sus publicaciones y actualizaciones. Si crear atracción fuera tan fácil, todos los hombres se acostarían con la chica de sus sueños. Eso no quiere decir que no haya que darle a me gusta a las publicaciones de una mujer.

Darle a me gusta a una mujer de forma intermitente le permite saber que eres consciente de su presencia y de que podrías estar interesado en ella (la palabra «podría» es la clave, ya que la duda y la incertidumbre son factores clave a la hora de atraer a las mujeres en las redes sociales y en Internet).

Los peligros de las redes sociales

Cuando Laura encontró el perfil de Jordan en las redes sociales, no se lo podía creer: Jordan había cambiado tanto que apenas lo reconocía. En el instituto, Jordan era un niño delgaducho; ahora era un hombre fuerte y guapo. Tras intercambiar un par de mensajes, Laura y Jordan acordaron verse en persona. Sin embargo, Laura no tardó mucho en darse cuenta de que el comportamiento de Jordan la desconcertaba.

Cada vez que publicaba una foto o un comentario, a Jordan siempre le gustaba. No importaba lo que publicara, Jordan siempre comentaba o le daba a «me gusta» de inmediato. Laura no sabía por qué, pero empezó a sentir que estaba perdiendo interés por Jordan. ¿Por qué era tan receptivo a todo lo que ella hacía? Su disponibilidad y su alto nivel de interés apestaban a desesperación.

Cuando Jordan intentó quedar con Laura el fin de semana siguiente, ésta le dijo que estaba ocupada y que no estaría disponible durante las dos semanas siguientes. Y aunque Jordan se sintió frustrado por la respuesta de Laura, eso no impidió que le siguieran gustando todas sus publicaciones y actualizaciones en las redes sociales. Jordan creía que si seguía colmando a Laura de atenciones, pronto se daría cuenta de lo increíble que era.

Lo que Jordan no sabía era que Laura también había estado mirando el perfil de otro chico que había conocido hacía un par de semanas (un tal Nick). Nick no era muy activo en las redes sociales, pero cada vez que publicaba una foto o un comentario, siempre estaba haciendo algo divertido e interesante. Por lo general, estaba haciendo un viaje, montando en bicicleta, o haciendo algo aventurero como el buceo. Cuanto más miraba Laura el perfil de Nick, más le gustaba.

Durante las dos semanas siguientes, Laura pensó cada vez más en Nick. ¿Qué clase de hombre era? No tenía ni idea. Sólo de vez en cuando le gustaban sus publicaciones y sólo le enviaba mensajes si ella le buscaba y le enviaba mensajes primero. Nick era un completo misterio. Pero por lo que Laura podía ver, era un tipo divertido y atractivo. Quizá debería enviarle un mensaje y pedirle una cita, pensó Laura.

Investigadores de la Universidad de Ana descubrieron que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que asumen riesgos de tipo «cazador-recolector» que por los que asumen riesgos estúpidos. Los riesgos de tipo cazador-recolector incluyen actividades físicas al aire libre como el ciclismo de montaña, el submarinismo, la escalada y los deportes extremos. Los resultados del estudio revelaron que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que asumen riesgos similares a los que afrontaban nuestros antepasados cazadores-recolectores.

Los hombres que asumen riesgos son más atractivos

En cambio, los hombres que asumían lo que se consideraban «riesgos estúpidos» resultaron ser significativamente menos atractivos. Un buen ejemplo de riesgo estúpido sería manipular sustancias químicas peligrosas de forma insegura, plagiar un trabajo académico o robar. Otras investigaciones publicadas en CyberPsychology & Behavior revelaron que las redes sociales son también responsables del aumento de los niveles de celos y desconfianza en las relaciones.

Dado que la naturaleza de las redes sociales suele ser ambigua y abierta a la interpretación, a menudo provoca altos niveles de celos tanto entre hombres como entre mujeres. Este conocimiento, por supuesto, puede utilizarse en beneficio propio.

Crear celos artificiales suele ser una forma eficaz de captar el interés de una mujer y restablecer un interés que se desvanece. Sin embargo, si quieres introducir el elemento de los celos en tu relación, debes abstenerte de ser demasiado abierto y directo.

Publicar fotos en las redes sociales de ti mismo intimando con otra mujer sólo infundirá resentimiento y planteará más problemas y resistencia. En cambio, es mejor que te vean en fotos con mujeres atractivas en lugar de intimar con ellas.

Una foto con una mujer atractiva es todo lo que necesitas para crear una sensación de ansiedad e incomodidad. La mente de una mujer gravitará de forma natural hacia sentimientos de celos, lo que, a su vez, la llevará a sentir mayores niveles de atracción por ti.

Si quiere saber más visite: Chat Sexo

Deja un comentario